Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La primera imagen de Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco

El tenista, que se convirtió en padre el pasado martes, publica una foto de la mano del bebé y agradece las felicitaciones por su nacimiento

Ana Boyer y Fernando Verdasco a su salida del la clínica Ruber Internacional de Madrid, este viernes.
Ana Boyer y Fernando Verdasco a su salida del la clínica Ruber Internacional de Madrid, este viernes. GTRES

Fernando Verdasco y Ana Boyer, que se acaban de convertir en padres de su primer hijo, han querido agradecer todas las felicitaciones recibidas estos días con una imagen de la mano de su bebé, Miguel, que nació el pasado martes 26 de marzo en la clínica Ruber Internacional de Madrid. “Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y felicitaciones de parte de los tres”, ha escrito el tenista en su Instagram junto a la foto de la mano de su hijo agarrando su dedo. En solo una hora, la publicación ya acumula más de 6.000 me gusta y cientos de comentarios, entre los que destacan los de algunos famosos, como el cantante Antonio Carmona o el futbolista Álvaro Morata. Tres días después de dar a luz, la pareja ha abandonado el hospital este viernes. A su salida, Boyer y Verdasco, quien llevaba a su bebé en un moisés cubierto que impedía ver al pequeño, han saludado a la prensa de lejos, pero ni han posado con el recién nacido ni han hecho declaraciones.

Ana Boyer, la hija que tuvieron en común Isabel Preysler y Miguel Boyer, ingresó a primera hora del martes para dar a luz. Hasta allí se desplazó también Isabel Preysler y algunos familiares del tenista. Cerca de la medianoche, todos abandonaban el centro médico y se confirmaba el nacimiento del bebé, que se ha convertido en el quinto nieto de la socialité. "Ana Boyer ha dado a luz por parto natural a las 21.00 horas un niño que ha pesado 2,900 kg y ha sido atendida por su ginecólogo, el Dr. Daniel Ordóñez Pérez. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado", decía el comunicado que emitió la clínica Ruber Internacional.

Verdasco, de 35 años, y Boyer, de 30, tienen su residencia en Doha, Catar, y cuando se encuentran en Madrid se instalan en casa de Isabel Preysler. "Viviremos en Doha pero este será el nieto que más tiempo pase en España", dijo antes de dar a luz Ana Boyer. Se trata del quinto nieto de Preysler, los otros cuatro —dos de Chábeli Iglesias y los dos mellizos de Enrique Iglesias— viven en Estados Unidos. Desde que se comprometieron, el tenista y su esposa acostumbran a mostrar sus novedades personales a través de la revista ¡Hola!, la publicación de cabecera de la familia. Allí está previsto que aparezca la primera imagen del nuevo miembro del clan Preysler.

La pareja, que se conoció en unas vacaciones en Ibiza en verano de 2013, anunció a principios del pasado noviembre que esperaba su primer hijo. La noticia tuvo lugar un mes antes de su primer aniversario de casados: ambos contrajeron matrimonio, con exclusiva de por medio, a primeros de diciembre de 2017 en una boda celebrada en una isla del Caribe.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >