Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ana Boyer y Fernando Verdasco, boda en isla Mustique para blindar la exclusiva

La hija del exministro e Isabel Preysler y el tenista se casan este viernes ante medio centenar de invitados, entre ellos los hermanos de madre pero no de padre de la novia, Feliciano López y Rafa Nadal

Ana Boyer y Fernando Verdasco.
Ana Boyer y Fernando Verdasco. GTRES

El viernes se casan Ana Boyer, de 28 años, hija del ex ministro socialista fallecido Miguel Boyer e Isabel Preysler, y el tenista Fernando Verdasco, de 33. Los novios han vendido la exclusiva de la boda y para ello han buscado privacidad en una isla del Caribe, Mustique, la preferida de Margarita de Inglaterra para esconderse con sus amantes. Ana ha elegido este enclave porque era uno de los favoritos de su padre. Allí los contrayentes y su medio centenar de invitados pasarán varios días. Algunos de los convocados ya han llegado a este paradisiaco y exclusivo lugar. Estarán todos los hermanos de madre de la novia es decir los nacidos del matrimonio de Isabel Preysler con Julio Iglesias y Tamara, fruto de su unión con Carlos Falcó. No así los dos hijos que Miguel Boyer tuvo en su primer matrimonio con Elena Arnedo. "Isabel Preysler no ha hecho nada para que Ana nos tenga cariño", ha dicho Laura la mayor de ellos justificando su ausencia. Por parte del novio se espera la llegada de la familia Carmona con la que está emparentado y de Feliciano López, su mejor amigo en las pistas de tenis. También ha recibido invitación Rafa Nadal, pero no está confirmada su presencia.

Como toda boda mediática que se precie y más si se trata de una hija de la reina de las revistas del corazón hay muchos patrocinadores del evento. Pronovias se encarga del traje de Ana Boyer y Pedro del Hierro hace el de Fernando Verdasco. Los novios ya han cumplido con parte del trato: se han fotografiado en los talleres de las firmas elegidas anunciando lo felices que están con la elección.

Los novios corren con los gastos del hotel de sus invitados que eso sí tendrán que pagarse el billete de avión hasta la isla. Tamara Falcó trabaja como organizadora de la boda de su hermana menor. Ha sido ella quien ha desvelado que entre los invitados estará Mario Vargas Llosa, pareja de su madre.

Y pensar q sta enana sta a punto de casarse 👰🏼... menos mal q ya le quiero a él como a un hermano !

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Desde que el escritor entró en la vida de Preysler se ha especulado con que Ana Boyer precipitó el irse a vivir con su novio para evitar compartir casa con el novio de su madre. Si hay tensión, todos intentan negarlo.

Julio José el hermano mayor de Ana será su padrino. No faltarán tampoco Enrique, que ha puesto su avión privado a disposición de la familia, y Chabeli.

Los invitados, que en su gran mayoría llegan el martes a la isla, se hospedarán en un hotel cinco estrellas que cerca de la playa de Macaroni en la que se casarán. Las tarifas por habitación y noche para dos personas rondan los 1.500 euros con desayuno incluido.

Mustique tiene una gran relación con la familia real británica. Se cuenta que Guillermo pidió matrimonio allí a Kate Middleton y allí llevó la duquesa de Cambridge a su madre para que celebrara la fiesta por su 60 cumpleaños. Andrés de Inglaterra también se escapa a la isla siempre que puede. Ana Boyer y Fernando Verdasco se conocieron en Ibiza en 2013 durante las vacaciones de verano y desde entonces no se han separado, hasta tal punto que ella, con una excelente carrera profesional por medio en el mundo de la empresa y las finanzas, lo dejó todo por amor para poder seguir a su novio por los circuitos del tenis profesional.