Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su boda

La pareja comunica sus intenciones vía exclusiva pero asegura que quieren un enlace "íntimo"

Fernando Verdasco y Ana Boyer.
Fernando Verdasco y Ana Boyer.

Cuatro años después de conocerse, Ana Boyer, de 28 años,  hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler, y el tenista Fernando Verdasco, de 33, han anunciado que se casan. Lo han hecho en la revista de cabecera de Preysler y vía exclusiva aunque la pareja asegura desear un enlace "íntimo".

Ana Boyer y Fernando Verdasco se conocieron en Ibiza en 2013 durante las vacaciones de verano y desde entonces no se han separado, hasta tal punto que ella, con una excelente carrera profesional por medio en el mundo de la empresa y las finanzas, lo dejó todo por amor para poder seguir a su novio por los circuitos del tenis profesional.

Ha sido ella quien ha desvelado cómo se produjo la petición. "Estábamos de viaje en la playa, y una mañana Fernando me lo pidió dándome un anillo". El tenista añade: "Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento. Ahora estoy muy feliz de haber dado el paso y toca pensar cómo queremos hacerlo". Ana Boyer asegura: "Todavía no sabemos cómo va a ser la boda; estamos mirando varias opciones, pero aún no lo tenemos claro. Lo que sí nos gustaría es que fuera íntima".

Sobre cuál ha sido la reacción de su familia al conocer la noticia, la hija de Isabel Preysler explica: "Se pusieron todos muy felices cuando se enteraron de la noticia. Se llevan muy bien con Ferando y, sobre todo, me ven muy feliz a mí y eso es lo importante".

Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco durante la boda de Sara Verdasco y Juan Carmona en Madrid en 2016. ampliar foto
Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco durante la boda de Sara Verdasco y Juan Carmona en Madrid en 2016.

Ana es algo tímida, pero muy sociable, quizá porque ha pasado muchas horas subida a unos tacones en salones de casa de sus padres con gente mucho mayor y muy variopinta. Pero la cualidad que más destacan de ella es su sensatez. “Los hermanos, a pesar de ser de padres distintos, se adoran. Ella es quien aporta la opinión cabal cuando están juntos”, explica uno de sus amigos. La nota discordante en su voluntad de discreción ha sido su relación con Fernando Verdasco, hasta que conoció a Ana Boyer famoso tanto por su juego en la pista como por sus conquistas fuera de ella. Desde que la pareja inició su relación han sido objetivo de la prensa.

Hace meses que se venía hablando de la posible boda de la pareja y también de la de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fue Preysler quien dio la primera pista: "Creo que Ana se casará primero".

De los hijos que Isabel Preysler ha tenido se han casado dos Chabeli y Julio José. Tamara permanece soltera y Enrique mantiene una sólida relación con Ana Kournikova desde hace 10 años.