_
_
_
_

Mensaje de amor de Fernando Verdasco para Ana Boyer

El tenista dibujó un corazón con sus manos a su novia, que observó sonriente la dedicatoria

Momento en que Verdasco manda un corazón a su novia, Ana Boyer.
Momento en que Verdasco manda un corazón a su novia, Ana Boyer.ANTENA 3

Hace un mes que saltó a las portadas de las revistas del corazón el romance entre el tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer. Desde ese día la pareja guarda silencio sobre su relación. Sus familiares, en cambio, sí se han pronunciado. Isabel Preysler ha dicho que Verdasco es "un chico encantador"; Julio José Iglesias, que ve "feliz" a su hermana y el padre de Verdasco que su hijo "está encantado y Ana es una chica estupenda". Lo que Verdasco y Boyer no hacen es esconderse.

Durante los últimos fines de semanas se ha visto a la joven viajar todos los fines de semana a los torneos en los que el tenista participa. Ha estado en Estocolmo, en París y el pasado fin de semana en Londres, donde se disputa el Torneo de Maestros.

La sorpresa llegó en la semifinal del partido de dobles que Fernando Verdasco disputó junto junto a David Marrero. En un momento del partido, ambos tenistas dibujaron con su manos un corazón mirando a la grada de estadio O2 Arena donde se hallaba Ana Boyer, que recibió el mensaje con una sonrisa.

Y es que los chicos de la armada española de tenis acaparan portadas no solo por sus éxitos deportivos, también por su vida fuera las pistas. Rafa Nadal y Xisca Perrelló, Carles Moyà y Carolina Cerecuela, Alex Corretja y Martina Klein se han convertido en habituales de la prensa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_