Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos
El cantante y la tenista, que llevan 16 años juntos, han mantenido el embarazo en secreto
Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos este sábado, según ha avanzado la revista TMZ. El cantante y la tenista rusa han sorprendido con la llegada de sus dos hijos —Nicholas y Lucy—, no solo porque se trate de mellizos, sino porque el embarazo ha sido mantenido completamente en secreto.
La pareja, que lleva 16 años junta, se resguarda desde hace tiempo de las cámaras. Iglesias dio su último concierto en España en julio; la tenista no aparece en la escena pública desde hace al menos un año. A principios de diciembre, llamó la atención la ausencia de ambos en el casamiento de Ana Boyer y Fernando Verdasco.
Iglesias y Kournikova se conocieron en la grabación del vídeo musical Escape, en 2001, del cantante y rápidamente comenzaron a salir juntos. La tenista tenía entonces 20 años y el cantante, 26. Ahora los dos disfrutan de una vida tranquila en una isla privada en Miami Beach. No participan en la vida social y son contadas las imágenes que hay de los dos juntos.
En 2010, Anna Kournikova comenzó a lucir un gran anillo de brillantes. En uno de los escasos actos públicos a los que acudió se le preguntó por el significado de la joya. "¿Estás comprometida?", se le inquirió. "Bueno, estamos juntos desde hace más de ocho años", respondió nerviosa. "Así que hay que tener confianza el uno con el otro. Sabes, no es fácil estar juntos tanto tiempo, pero lo entiendo mucho porque él es la versión masculina de mí y soy una especie de versión femenina de él".
A Enrique también se le interrogó poco después sobre el posible compromiso. "No. Todo está bien, bajo control", se limitó a añadir. Isabel Preysler, la madre del cantante, también se ha enfrentado a esta pregunta pero no ha aclarado nada y se ha limitado a proclamar que "adora" a Anna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.