Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Julio Iglesias: “No creo que mi hijo se case, me lo hubiera dicho”

El cantante español desmiente la supuesta boda de Enrique Iglesias con Anna Kournikova

Julio Iglesias en Ciudad de México, el 8 de mayo de 2013. Ampliar foto
Julio Iglesias en Ciudad de México, el 8 de mayo de 2013. EFE

Julio Iglesias ha desmentido que su hijo Enrique vaya a casarse este fin de semana con la tenista Anna Kournikova. El cantante español asegura que este no le ha comentado nada y que le extrañaría que llevara a cabo tal decisión sin habérselo contado.

"No creo que mi hijo se case, me lo hubiera dicho", declaró el artista en una rueda de prensa en México, país en el que se encuentra como parte de una gira internacional de conciertos.

Con la disposición a contestar a todas las preguntas, el artista de 69 años charló con los periodistas y aseguró que se enteró de esta noticia la mañana del miércoles a través de la prensa.

Y es que ese día, el diario sensacionalista británico The Sun reveló que Enrique Iglesias y la tenista rusa planeaban darse el "sí quiero" la semana próxima, en una información donde no identificó sus fuentes ni ofreció detalles concretos de la fecha y el lugar del supuesto enlace. Muchos periódicos de todo el mundo se hicieron eco de la supuesta noticia.

"Yo creo que Enrique lleva casado diez años. Yo estuve 'casado' 22 años y tuve cinco hijos y me casé hace apenas dos años, y yo creo que Enrique lleva ya ese camino también", agregó.

Julio Iglesias lleva casado con Miranda Rijnsburgern desde 2010 y Enrique Iglesias es novio de Kournikova desde 2002.