_
_
_
_

Gwyneth Paltrow la vuelve a liar con una colección de lencería y accesorios eróticos

Goop, la controvertida empresa de la actriz, copa titulares por la dudosa efectividad de algunos de sus productos y consejos. Ahora apuesta por una línea digna de 'Cincuenta sombras de Grey'

Gwyneth Paltrow durante la presentación de uno de sus libros en Los Ángeles el pasado enero.
Gwyneth Paltrow durante la presentación de uno de sus libros en Los Ángeles el pasado enero. Cordon Press
Más información
Las nuevas y variopintas ideas de estilo de vida de Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow habla por primera vez del dolor de su separación de Chris Martin: “Fue brutal”

Los éxitos de Gwyneth Paltrow como empresaria están superando a los que tiene como actriz. Ese camino que comenzó porque "era nuevo e imprevisible", la ha convertido en multimillonaria y también le ha hecho ocupar, por ejemplo, la portada de Wall Street Journal, uno de los más prestigiosos del mundo enfocados a la economía y las empresas. Paltro es por tanto una empresaria influyente pero también polémica.

El estilo de vida saludable fue la base de Goop, la empresa de la actriz, un negocio que mueve más de 3,7 billones de euros al año según los datos de la revista económica. Pero Paltrow ha ido mucho más allá y en 10 años la newsletter en la que compartía sus recomendaciones se ha transformado en un negocio enorme que incluye líneas de moda, cosmética, fragancias, decoración, libros... Tanta actividad no ha estado exenta de polémica y en muchas ocasiones sus productos y recomendaciones han sido objeto de críticas por parte de expertos que han cuestionado su efectividad o que incluso han advertido contra ellos.

El conjunto de ropa interior de cuero lanzado por Goop.
El conjunto de ropa interior de cuero lanzado por Goop.

La última idea de la empresa de Paltrow también ha levantado polémica, pese a que como manifestaba la empresaria hace poco a The New York Times "cuando hablamos sobre algún tema incendiario, seis meses después la gente empieza a escribir sobre ello y 18 meses después se empiezan a crear negocios alrededor. Esa es la confirmación de que estamos en el buen camino".

Pues si la regla se confirma, el próximo tema que dará que hablar será la colección de lencería y accesorios eróticos que ha lanzado Goop. Modelos que, en algunos casos, no desmerecerían en cualquiera de las fantasías del éxito literario y cinematrográfico Cincuenta sombras de Grey. Entre los productos de esta nueva línea se encuentra un conjunto de sujetador y braga de cuero cuya etiqueta especifica que está fabricado en Inglaterra y realizado con cuero de silla de montar. Su precio: 786 dólares. Y quien prefiera algo más lanzado todavía pueden optar por un látigo de cuero cuya publicidad no deja dudas: "Cumple todas tus fantasías BDSM (Bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo) con este flagelador de cuero suave".

Línea de accesorios eróticos de Goop.
Línea de accesorios eróticos de Goop.

Ahora sólo cabe esperar algunos meses más para comprobar si a la polémica le siguen la multiplicación de negocios en torno a la misma temática. A la polémica Paltrow, cuya empresa se ha valorado en más de 250 millones de dólares, está más que acostumbrada. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_