Instrucciones para cabalgar el Brexit
A LAS ONCE de la noche del 29 de marzo, cuando el Reino Unido se desgaje de la Unión Europea, si es que finalmente se desgaja, vendrán tiempos oscuros: vacíos legales, situaciones cotidianas amorfas, mercancías atrapadas en un limbo, normas que se aplican pero no se aplican, ciudadanos de uno y otro lado sin una ventanilla a la que acudir. Tocará entonces cabalgar la ola de noche, entre tinieblas, con una linterna, y tratando de mantener el equilibrio. Sirva como metáfora este surfista en Cap Fréhel, en la Bretaña francesa, surcando hace unos días una onda del canal de la Mancha, ese estrecho que une y a la vez separa el continente europeo de Gran Bretaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.