_
_
_
_
_

Tirar lonchas de queso a bebés, el nuevo “reto” de Internet

Algunos vídeos del bautizado como 'cheesed challenge' acumulan millones de visitas

Varios menores a los que les han lanzado una loncha de queso para participar del 'cheesed challenge'.Vídeo: TWITTER | EPV

El 28 de febrero, un usuario de twitter colgó un vídeo en Internet en el que lanzaba una loncha de queso industrial a la cara a su hermano pequeño y acompañaba el clip con el siguiente mensaje: “He queseado a mi hermanito". Menos de 24 horas después, el vídeo acumula más de siete millones de reproducciones. Tal ha sido la repercusión, que los internautas han decidido crear el 'cheesed challenge' y los vídeos de bebés a los que les lanzas lonchas de queso industrial a la cara se han multiplicado y muchos de ellos llevan cientos de miles de visitas. El objetivo del reto: que la loncha se quede pegada en la cara del menor. 

Muchos usuarios han comenzado a quejarse al ver la nueva moda y no dudan en tachar de denigrante para los bebés que, aunque en algunos casos lanzan una espontánea carcajada, en muchos otros lloran o se quedan simplemente atónitos. Un reto que, además, puede llegar a suponer un riesgo para los menores ya que la loncha puede llegar a hacerles daño en un ojo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_