Una bebé de tres días rescatada en un desagüe tras ser arrojada por su madre
La pequeña permaneció cinco horas atrapada y, pese a una leve hipotermia, se encuentra en buen estado
Tras pasar cinco angustiosas horas atrapada a siete metros de profundidad, una bebé con apenas tres días de vida ha sido rescatada del interior de un desagüe en un barrio de Durban, en Sudáfrica. Según informó este lunes la agencia ATLAS, fue su madre quién la arrojó por el váter. El llanto de la pequeña alertó a un transeúnte, quien inmediatamente alertó a los servicios de emergencias. El estrecho recoveco obligó también a excavar a su alrededor, para ampliar el diámetro y poder rescatar a la criatura con éxito. Después de tres horas, y tras superar una leve hipotermia, la pequeña se encuentra en buen estado. Mientras se recupera en el hospital, el foco se centra ahora en unos padres que todavía no han sido localizados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.