_
_
_
_
_

Un niño de dos años se queda atrapado dentro de una máquina de juguetes en Alabama

Los bomberos rescataron al pequeño sano y salvo porque en el restaurante, situado en Fairhope, Alabama, no tenían la llave

Un susto con final feliz. Kelsey Ingersoll estaba comiendo con la familia y algunos amigos en una pizzería situada en Fairhope, Alabama, cuando su hija corrió hacia ella pidiendo ayuda. Su hermano pequeño, de dos años, se había quedado atrapado dentro de una maquina de juguetes, de esas que tienen un gancho para pescar un premio. El grupo había elegido una mesa dentro de la sala de juegos, precisamente para que pudieran echar un ojo a los niños, pero no vieron cómo se colaba el pequeño dentro de la estructura. "¡Ocurrió en muy pocos segundos", contó después la madre, según recogen los medios locales.

El restaurante no tenía la llave, así que tuvieron que llamar a los bomberos para que efectuaran el rescate, algo que lograron sin ningún contratiempo. La madre, que se dedica al negocio inmobiliario, acabó tomándose con humor la situación y compartió la historia en las redes sociales con un fotomontaje de su hijo atrapado: "¿Su próxima casa está un poco fuera de su alcance? Llámeme, puedo ayudar".

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_