_
_
_
_

Tirar lonchas de queso a bebés, el nuevo “reto” de Internet

Algunos vídeos del bautizado como 'cheesed challenge' acumulan millones de visitas

Varios menores a los que les han lanzado una loncha de queso para participar del 'cheesed challenge'.Vídeo: TWITTER | EPV

El 28 de febrero, un usuario de twitter colgó un vídeo en Internet en el que lanzaba una loncha de queso industrial a la cara a su hermano pequeño y acompañaba el clip con el siguiente mensaje: “He queseado a mi hermanito". Menos de 24 horas después, el vídeo acumula más de siete millones de reproducciones. Tal ha sido la repercusión, que los internautas han decidido crear el 'cheesed challenge' y los vídeos de bebés a los que les lanzas lonchas de queso industrial a la cara se han multiplicado y muchos de ellos llevan cientos de miles de visitas. El objetivo del reto: que la loncha se quede pegada en la cara del menor. 

Muchos usuarios han comenzado a quejarse al ver la nueva moda y no dudan en tachar de denigrante para los bebés que, aunque en algunos casos lanzan una espontánea carcajada, en muchos otros lloran o se quedan simplemente atónitos. Un reto que, además, puede llegar a suponer un riesgo para los menores ya que la loncha puede llegar a hacerles daño en un ojo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_