La exhumación
Un juzgado ha paralizado la licencia de exhumación del cadáver de Franco aceptando un informe que dice que las obras carecen de las garantías técnicas y mecánicas, que pueden poner en peligro la vida e integridad física de los técnicos y operarios que intervengan. Imagino que hace 45 años las losas pesarían lo mismo, y la cripta estaría en el mismo sitio, y hoy hay más y mejores medios para hacer ese tipo de trabajos. Eso lo sabe de sobra el arquitecto que firma el informe, salvo que esas obras sean ejecutadas por Pepe Gotera y Otilio. Lo realmente triste es que un juzgado haga caso de esas cosas, máxime cuando lo único que se pretende es dilatar en el tiempo el cumplimiento de una orden del Gobierno.
Pablo Arranz Riego
Algete (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.