_
_
_
_

La emotiva sorpresa de un militar a su esposa

El soldado se había perdido el nacimiento de sus gemelas porque estaba desplegado en Kuwait

Skyler Cooper, un militar que estaba desplegado en Kuwait, decidió darle una sorpresa a su esposa y aparecer repentinamente en el hospital en el que ella había dado a luz en Kansas (Estados Unidos) de manera prematura a gemelos. El soldado no pudo estar presente en el momento del parto por lo inesperado del nacimiento de las niñas y decidió presentarse en el centro médico sin avisar con flores y globos para su mujer.

Su esposa, Cyndy Cooper, no pudo evitar contener las lágrimas. Además, ella misma escribió en un emotivo post en Facebook, que ya ha superado los nueve millones de visualizaciones, que su reacción se debió a que por fin supo que "todo estaba bien" después de 12 días ingresada en cuidados intensivos con sus bebés. Ahora, las niñas tienen un mes de vida aproximadamente y aunque aun siguen en el hospital su estado de salud es bueno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_