Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
CREADO PARA MICHELIN

El secreto para la conducción más segura

El secreto para la conducción más segura

Recorrer algunos de los puntos más exigentes de nuestra geografía requiere contar con las mayores garantías para un viaje placentero y sin sobresaltos

UN VIAJE en coche es uno de los grandes placeres de la vida. Encontrar una carretera idílica, con poco tráfico y rodeados de naturaleza se puede convertir en una experiencia memorable. Sin embargo, la seguridad en la carretera es una prioridad antes y durante cualquiera de nuestros viajes, especialmente en épocas en las que la climatología puede jugar en nuestra contra.

Los neumáticos son, desde luego, una parte básica de este tipo de viajes. Al igual que vigilamos otros aspectos de nuestro vehículo, son un elemento básico del que depende buena parte de la conducción. Un agarre seguro en una carretera de montaña no sólo nos proporciona un viaje mucho más relajado, sino que puede marcar la diferencia en seguridad. En cuanto a la frenada, es un momento clave: un agarre óptimo puede resultar vital.

Dependiendo de la climatología y de nuestro tipo de vehículo, escoger los neumáticos adecuados es apostar por la seguridad en nuestras próximas incursiones en la naturaleza. Pueden parecer todos iguales pero no lo son, y suponen un elemento fundamental en tu seguridad. Si lo que buscamos es versatilidad, el neumático perfecto para nosotros es Michelin CrossClimate. Apto para todas las condiciones climatológicas, ofrece un excelente agarre tanto sobre asfalto seco como mojado. Su duración, que garantiza la seguridad del primer al último kilómetro, nos asegura un control preciso. Con marcajes M+S y 3PMSF, es el único neumático de verano con certificación invernal, por lo que nos ahorra tener que usar cadenas. Para que nuestra única preocupación sea disfrutar del camino.

Michelin, líder en tecnología e innovación, cuenta con cuatro fábricas en España donde se fabrican la mayor parte de sus productos, desde el neumático para moto hasta el destinado a obras públicas, turismo, camión y autobús, maquinaria o equipos agrícolas.

El reto de Eva

El secreto para la conducción más segura

Eva González está acostumbrada a grandes retos profesionales, pero en lo personal hay uno que es fundamental: la seguridad al volante. Como madre, apuesta por las mayores garantías en sus desplazamientos. Por eso, ha decidido poner a prueba los Michelin CrossClimate recorriendo las superficies más exigentes. Además, extiende el reto a todos sus seguidores a través de sus redes sociales con un concurso cuyo premio son unos Michelin CrossClimate. Puedes seguir el #RetoMichelinCrossClimate en el Instagram de Eva González o en Michelin.es.