_
_
_
_
_

Stradivarius tiene una cita con Tinder

La marca de Inditex y la famosa aplicación para encontrar pareja lanzan una colección de camisetas de cara a San Valentín

Una de las camisetas de Stradivarius en colaboración con Tinder.
Una de las camisetas de Stradivarius en colaboración con Tinder.
M. Porcel
Más información
13 personas confiesan cómo fue su peor cita de Tinder
Rosalía ficha por Inditex y crea una colección de ropa junto a Pull&Bear
Por qué se habla tanto de poliamor

El aspecto físico es clave en Tinder. En una red creada para ligar —o para conocer gente, que parece que suena mejor—, la altura es una de las características que más gusta saber y que más pronto se consulta entre las parejas que hacen match (es decir, que conectan entre ellas). De ahí que una camiseta en la que se lee "Parecías más alto en Tinder" tenga, cuando menos, cierta retranca.

La ironía es la clave en la línea de prendas que ha sacado la firma de moda Stradivarius junto a esta aplicación, que en sus siete años de existencia ha permitido que 30.000 millones de personas hayan logrado hacer uno de esos celebrados matches. Es la primera vez que la ya célebre app participa en una colección de moda. En este caso se trata de tres camisetas: además de la de la altura hay una que dice "Ámame" con el logo de Tinder y otra en la que se lee "Yo soy tu 'desliza a la derecha". En la terminología tinderesca, mover el dedo hacia la derecha en el perfil de alguien implica que esa persona te gusta.

Dos camisetas de Stradivarius y Tinder.
Dos camisetas de Stradivarius y Tinder.

Stradivarius cumple este año su primer cuarto de siglo de existencia —y sus dos décadas dentro del grupo Inditex, puesto que empezó como una empresa familiar— con más de mil tiendas distribuidas a lo largo de 65 países (y 30 online). Es una de las firmas más exitosas de las ocho de la casa gallega, y en ella el grupo de Amancio Ortega ha decidido experimentar con nuevas líneas. Así, hace dos años fue de las primeras en incorporar moda masculina, cuando solo vendían femenina. También han introducido pequeños elementos de decoración o papelería muy exitosos.

La marca joven de Inditex ha querido celebrar San Valentín no solo con esta colección de moda, sino pidiendo a sus usuarios de todo el mundo que relaten sus mejores anécdotas en Tinder. Quienes cuenten las tres mejores historias acudirán a una fiesta y un concierto de la cantante Nina Nesbit que se celebrará, como no, el 14 de febrero en su tienda principal de Londres.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

M. Porcel
Es corresponsal en Los Ángeles (California), donde vive en y escribe sobre Hollywood y sus rutilantes estrellas. En Madrid ha coordinado la sección de Gente y Estilo de Vida. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS, lleva más de una década vinculada a Prisa, pasando por Cadena Ser, SModa y ElHuffPost.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_