Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los Javis hacen una oferta de trabajo a Terelu Campos

Los directores y guionistas quieren que la presentadora tenga un papel en la nueva entrega de la serie de 'Paquita Salas'

terelu campos
Terelu Campos en una escena de 'Paquita Salas'.

Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como Los Javis, quieren trabajar con Terelu Campos. Los directores y guionistas han ofrecido a la presentadora un papel en la próxima entrega de Paquita Salas, como aseguraron el miércoles por la noche en el estreno de la obra de teatro De repente protagonizada por Brays Efe. "La temporada pasada terminó con un cameo muy especial. Lo probable es que esto continúe. Fue un cameo divino que ojalá pueda convertirse en un papel”, contaron Los Javis sobre la participación de Campos en la segunda entrega de la serie en la que ya se adivinaba que iba a haber continuación de su personaje Bárbara Valiente.

La presentadora también ha reconocido estar interesada en la oferta y satisfecha por el interés de directores. Ambrossi y Calvo han reconocido que están “deseando" que Terelu y Paquita Salas se encuentren “Trabajar con Terelu ha sido lo más. Es encantadora y estaba súper a favor. Lo hizo genial, en muy pocas tomas, súper bien, súper profesional", han contado.

Paquita Salas apareció por primera vez en un corto. “Estaba 15 segundos en escena, pero luego estuvimos horas riéndonos con ella. Ahí nació”, explica Brays Efe. Se trataba de un trabajo que hacía con Anna Castillo y con Los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo). Salas les conquistó y se lanzaron a realizar la serie.

Javier Ambrossi y Javier Calvo, el pasado miércoles.
Javier Ambrossi y Javier Calvo, el pasado miércoles. GTRESONLINE

La colaboradora de Sálvame tuvo que hacer un alto en el camino en 2018 cuando en el mes de noviembre pasó por quirófano para someterse a una doble mastectomía, cuya recuperación ha sido mucho más lenta de lo esperado. Terelu Campos se ha sometido a tres operaciones en apenas cuatro meses aunque fue hace 5 años cuando tuvo por primera vez cáncer. A principios del mes de julio, Campos daba a conocer que había aparecido un nuevo tumor en la mama izquierda, lo que la obligaba a pasar rápidamente por el quirófano; de hecho, se operó pocos días después de conocer la noticia y días después abandonaba el hospital para pasar el verano en reposo y en familia. En agosto, sin embargo, anunciaba su decisión de realizarse una doble mastectomía y una posterior reconstrucción y así evitar nuevas apariciones de futuros tumores. Ahora ya más recuperada ya lleva un mes incorporada a su trabajo en Mediaset.

Los Javis también hablaron la noche del estreno de otros asuntos como sus planes para contraer matrimonio: “La boda será el año que viene y lo vamos a hacer a lo grande. Igual la sorpresa es hacerlo en un sitio pequeño. Pero nuestra cabeza está en la nueva temporada de Paquita (…) San Valentín no, no celebramos ninguna fecha de esas, tampoco aniversario porque tampoco sabemos qué día es”.

 

 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información