Merecido
Si aquellos que tiran despreocupadamente las colillas al suelo se tragan un par de ellas mientras nadan en esa preciosa playa de, pongamos, el Mediterráneo; si los que usan el coche hasta para ir al baño tosen y tosen sin saber la razón, o si aquellos otros que con desdén tiran al suelo todo lo que les molesta se encuentran con que su hermoso jardín amanece lleno de plásticos tras un día ventoso, no están recibiendo un castigo por su desprecio al medio ambiente, están recibiendo lo que se merecen.
Emilio Victorio Zuazua Huerta. Aranjuez (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.