_
_
_
_

El universo de los ‘selfies’

Peter Nicholls (Reuters)

El arte de Yayoi Kusama es sinónimo de obsesión. Obsesión por las formas: circulares, elongadas, esféricas. Obsesión por la luz y el color. Obsesión por su repetición hasta el infinito, a base de juegos de espejos que dilatan y multiplican la realidad hasta convertirla en un todo cerrado y continuo. En la exposición inaugurada hace unas semanas en la galería londinense Victoria Miro, la creadora japonesa, uno de los nombres más populares del arte de nuestro tiempo, retorna a su misma idea fija: la generación nada espontánea de un universo multicolor y reiterativo que, sin duda, muchos habitarán confinados en los ­límites de sus selfies. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_