Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
para Johnnie Walker

Llega el whisky para los fans de 'Juego de tronos'

El nuevo White Walker by Johnnie Walker, inspirado en el universo de la serie, es el espirituoso que habrían bebido más allá del muro y su botella esconde un secreto

Todavía quedan meses para el regreso de Juego de Tronos, pero cada día los pasos de los temidos caminantes blancos se escuchan mucho más cerca. Y más gracias a lanzamientos como el de White Walker by Johnnie Walker, un whisky hecho en colaboración con HBO e inspirado en la aclamada saga de George R.R. Martin que nos dejará descubrir antes que a nadie a qué sabe la tan esperada última temporada.

Aunque bien podría venir desde más allá del muro, este producto en edición limitada viene de una zona muy semejante: el norte de Escocia. Allí se ha elaborado con los maltas únicos de Cardhu y Clynelish, que han soportado largos inviernos muy parecidos a los del norte de Invernalia. Como si acabáramos de sacarlo de entre las paredes del congelado muro, el producto se sirve directamente del congelador y va adquiriendo complejidad en cada sorbo que damos.

Llega el whisky para los fans de 'Juego de tronos'

Tampoco hay que irse tan lejos para probarlo. Desde el 9 de noviembre, Johnnie Walker ha abierto una exclusiva flagship en la calle Serrano 2 de Madrid. La marca ha ambientado el espacio inspirándose en los mismísimos paisajes de la serie, y solo con acercarte, podrás hacerte una foto que no dejará indiferente a tus seguidores de Instagram. Además, si compras la botella de White Walker by Johnnie Walker te pondrán un serve helado.

Su icónica botella inspirada en el enigmático Rey de la Noche nos lanza además una advertencia, al congelarse se torna azul y blanca y revela la frase que definirá la recta final de la serie: Winter is here (El invierno está aquí). Pero, si no somos partidarios de unirnos al ejército de caminantes blancos, en febrero de 2019 Johnnie Walker lanzará la colección Single Malt de Juego de Tronos, en la que ocho whiskies escoceses representan las casas más famosas de Poniente y a la Guardia de la Noche. Seamos de los Stark, de los Lannister o de más allá de los Siete Reinos, encontraremos el nuestro. No lo dude, uno de estos whiskies es lo que habrían bebido para entrar en calor (y combatir a los Otros) los vigilantes del muro.

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com, solo para mayores de 18 años. 41,7º

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.