Patriotismo económico
Todo sigue igual tras la crisis. Rescatamos a los bancos con cifras multimillonarias prácticamente a fondo perdido, y cuando Sánchez plantea un impuesto sobre los beneficios de la banca, tocan a rebato con amenazas de repercutirlo a los clientes. Pocas voces se han oído durante este penoso periodo de tiempo reclamando algo que parece que ni se plantea: una reforma empresarial. Cuando el paro aumenta, todas las miradas enfocan al Gobierno de turno mientras una mayoría de empresas apenas pestañea. ¿Pensarán algún día “arrimar el hombro”? Lo dudo. Es evidente que el “patriotismo” económico no existe.
Juan José Añó Oliver
Guadassuar (Valencia)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.