Historia de una primera vez
PENSAR EN el contenido de un bolso permite imaginar un móvil, una cartera, unas llaves o una agenda. En el de la fotografía cabe también la historia de una primera vez. Casi un año después de convertirse en director creativo de la línea femenina de Salvatore Ferragamo, Paul Andrew se ha estrenado como diseñador de bolsos para la marca con base en Florencia. El modelo Studio Bag respeta las líneas tradicionales de Ferragamo y recupera la esencia de la casa italiana gracias a un estampado rescatado de sus viejos archivos. Fabricado de manera artesanal en piel y rematado con el icónico cierre Gancini brillante, su precio es de 2.415 euros. La reinterpretación contemporánea de un fuerte legado, que no descuida la funcionalidad. El equilibrio perfecto entre la utilidad y la elegancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.