_
_
_
_

Una familia encuentra a un oso en el interior de su coche

El incidente tuvo lugar en Ashville, en el estado de Carolina del Norte

Nicole Minkin Lissender se disponía a disfrutar de un agradable día en familia al visitar a sus padres en Asheville, una ciudad situada en Carolina del Norte, en Estados Unidos. Un amigo le avisó que se había dejado la puerta del coche abierta al aparcar. Lo que no sabía Nicole al cerrar el automóvil es que un oso había quedado atrapado dentro. Lo descubrieron por el movimiento del coche y una marca en una de las ventanillas.

Nicole, junto a su marido Alex y un vecino, trataron de hacerlo salir abriendo la puerta trasera corredera de su Honda con el control remoto, pero el oso había inutilizado el sistema de apertura en sus intentos de salir. En el vídeo se puede ver cómo su marido trata de abrir la puerta del conductor cuando el oso rompe la ventanilla. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_