Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un anciano planta cara a tres atracadores armados en Irlanda

El hombre, un cliente del local de 85 años de edad, forcejeó con los asaltantes encapuchados pese a que le amenazaron con martillos y un arma de fuego

Fotograma del vídeo grabado por las cámaras de seguridad.

Los tres atracadores que el pasado sábado a las 18.20 irrumpieron encapuchados y armados en el local de apuestas One Racing de Glanmire (Condado de Cork, Irlanda) con el objetivo de llevarse la recaudación encontraron una resistencia inesperada. Entre los clientes estaba Denis O’Connor, un hombre que, pese a sus 85 años de edad, no dudó en plantarles cara y enzarzarse con ellos en un forcejeo, pese a que le amenazaron con martillos y un arma de fuego.

A su valiente resistencia se sumó también el gerente del local, Tim Murphy. A los dos les bastó medio minuto para lograr que los frustrados ladrones recularan y abandonaran el local a la carrera. La secuencia fue grabada por las cámaras de seguridad del establecimiento y el vídeo se ha convertido en un hit en la red, donde ya lo han visto y compartido cientos de miles de personas. Una publicidad que no buscaba su anciano protagonista, que ha rechazado todas las solicitudes de entrevistas que ha recibido desde entonces.

Más información