Las palmeras se extinguirán por culpa de las camisas hawaianas

En 10 años, las palmeras podrían desaparecer si la producción de camisas hawaianas mantiene el ritmo actual. Lo han confirmado varios expertos de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), que han colocado a la palmera en el primer puesto de la Lista Roja de Especies Amenazadas.



“Por cada camisa hawaiana que se fabrica, se talan siete palmeras”, certifican. La situación recuerda al drama provocado por el estampado de pata de gallo, que dejó más de 30.000 aves amputadas hasta que se prohibió este tipo de indumentaria.
¿Qué decimos los españoles durante el coito?
1. “Venga, que ya falta menos para el cigarro”.
2. “¡No me he sentado en todo el día!”.
3. “¡Si es niño, Rubén!”.
4. “Atrás, atrás, atrás, frena, frena… ya está”.
5. “¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































