Legislar sobre el aborto
Estar en contra del aborto por salvar la vida del que está por nacer no salva ninguna vida, la triste realidad es que siguen muriendo mujeres por abortos clandestinos, inseguros e ilegales. Se requiere una legalización del aborto que garantice a las mujeres que no morirán por tomar una decisión sobre lo que desean para su vida. Se requiere que la sociedad entienda que en este tema somos las mujeres las protagonistas.
No debería ser la cárcel una condena por decidir sobre nuestro propio cuerpo ni los hombres quienes toman decisiones sobre lo que nos compete de manera tan directa a las mujeres.— Camila Toloza González. Concepción (Chile).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.