Nido de urraca
AUNQUE PODRÍAN atribuírsele innumerables funciones, este objeto ha sido ideado como vaciabolsillos. Un tipo de accesorio que suele tener forma de bandeja y que, por ello, depende de otro elemento sobre el que descansar: consolas, baldas, mesillas… Se llama Nest (nido en inglés) y es una creación de Stine Aas para la marca noruega Northern, que cuesta 45 euros. Este diseño transforma por completo el formato habitual del vaciabolsillos. Para empezar, puede colgarse de la pared, así que es perfecto para casas con recibidores diminutos en los que no cabe un mueble. Además, su bandeja tiene forma de nido en lugar de ser plana, e incorpora un gancho del que se pueden colgar diversos elementos, desde las llaves o la bolsa de la compra hasta una prenda de abrigo. Y si alguien no lo visualiza para la entrada de su hogar, siempre puede darle otro uso, tal vez en el baño o en la cocina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.