Elon Musk cierra su cuenta de Instagram con más de 8 millones de seguidores
El fundador de Tesla añade más confusión a su errático comportamiento diciendo que la red no le gusta y que da "muerte por agua"
El fundador de la fábrica de coches Tesla y de la empresa de transporte en tubos Hyperloop, Elon Musk, ha dejado plantados a los más de 8 millones de seguidores de su cuenta de Instagram. Sin dar explicaciones la ha cerrado. Los motivos de esta decisión han llegado por Twitter , pero no han hecho más que añadir confusión al errático comportamiento de Musk en las últimas semanas: "Instagram te da muerte por agua", una referencia al poeta T.S. Eliot, ha respondido a un seguidor que se interesó por el cierre de la cuenta. En otro tuit dice, simplemente, que no le gusta.
Didn’t “like” it
— Elon Musk (@elonmusk) August 21, 2018
La salida de Instagram coincide con una etapa de estrés y cansancio que el propio Musk, de 47 años, ha reconocido en una entrevista en The New York Times. Dice que ha estado trabajando 120 horas a la semana. "Ha habido veces que no he salido de la fábrica (de Tesla) durante cuatro días. Eso ha sido a costa de no ver a mis hijos ni a mis amigos", declaró. Las dificultades en los negocios le han colocado al borde del colapso físico y mental. En Tesla, una empresa bajo presión de los inversores que exigen mejores resultados, asegura, "ha pasado lo peor desde el punto de vista operativo". "Pero en lo que se refiere al dolor personal, lo peor está por llegar".
Instagram is so thirsty, yet gives you Death by Water
— Elon Musk (@elonmusk) August 21, 2018
A los problemas en los negocios se ha sumado la repercusión en Instagram de sus conflictos personales. Casado y divorciado tres veces (dos de ellas de la misma mujer, la actriz Talulah Riley), tiene cinco hijos. Hace tres meses trascendió su relación sentimental con la músico canadiense Grimes, de 30 años.
El pasado 11 de agosto la rapera Azealia Banks publicó un post en Instagram en el que dice que lleva "días" en casa de Musk esperando a que llegue Grimes. En otro mensaje Banks dice: "He esperado todo el fin de semana mientras Grimes consolaba a su novio por ser tan estúpido como para no saber que no hay que tuitear cuando vas de ácido". Musk y Tesla tuvieron que salir a decir que ni siquiera estaban con Banks ese día, pero tampoco ha sido del todo convincente. Su mejor coartada es que Banks no tiene credibilidad alguna. La rapera es tan grosera que le han suspendido su cuenta de Twitter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
- Gente
- Elon Musk
- Azealia Banks
- Apps
- Tesla Motors
- Aplicaciones informáticas
- Coches
- Telefonía móvil multimedia
- Fabricantes automóviles
- Vehículos
- Software
- Telefonía móvil
- Automoción
- Informática
- Tecnologías movilidad
- Telefonía
- Empresas
- Tecnología
- Telecomunicaciones
- Economía
- Transporte
- Industria
- Comunicaciones
- Ciencia
- Últimas noticias