_
_
_
_
_

Bob Odenkirk y el atrevido gesto que lleva la autopromoción al siguiente nivel

El protagonista de 'Better call Saul' ha publicitado la serie (que estrena en breve cuarta temporada) de la manera más sencilla, efectiva y vistosa: con su propia piel

Bob Odenkirk en el momento en que enseña el tatuaje con el que promociona su serie.
Bob Odenkirk en el momento en que enseña el tatuaje con el que promociona su serie.Getty Images

“Quería mostraros algo. Esto me emociona mucho”, dijo el actor Bob Odenkirk (Illinois, 1962) durante su intervención en la gala TCA (acrónimo de Televisión Critics Association) en Los Ángeles este fin de semana. El actor tenía motivos para estar emocionado: su serie Better call Saul, precuela de Breaking bad, no solo está a punto de estrenar su cuarta temporada, sino que se ha confirmado ya que habrá una quinta.

“Me he hecho un tatuaje”, continuó. “Durante toda mi vida he pensado en algo lo suficientemente importante como para tener el honor de tatuármelo en el culo. Así que al final me he hecho algo”. Acto seguido, se baja los pantalones, deja ver parte de su trasero y allí, pintado, hay un mensaje sobre su serie: “6 de Agosto, Saul”. A España llegará, por cierto, un día después a la plataforma Movistar+.

Habíamos visto promociones curiosas (en España son ya célebres las camisetas que Santiago Segura viste de forma insistente cuando está promocionando una entrega de Torrente), pero pocas escritas sobre la propia piel. Tal vez el tatuaje le dé la fortuna suficiente como para conseguir un Emmy o un Globo de Oro, los dos premios televisivos más importantes de la industria estadounidense y donde lleva tres años seguidos siendo nominado sin haberse hecho todavía con ningún galardón.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_