Así es la cascada artificial más alta del mundo que cae desde un rascacielos
Este espectáculo arquitectónico de 108 metros de alto cuesta 76 euros a la hora en electricidad
Aunque parezca sacado de una película de ciencia ficción, este rascacielos de la ciudad de Guiyang en China alberga la cascada más alta del mundo. Se trata del edificio Liebian, un hotel al suroeste de esta ciudad financiera. La cascada artificial se ha convertido en la más alta del mundo, con una altura de 108 metros, y el gasto eléctrico de su mantenimiento es de 76 euros a la hora, según ha comunicado Guizhou Ludiya Property Management Co, la empresa que la gestiona. La compañía ha declarado al portal de noticias chino Kan Kan que la mayoría del agua que usan viene de agua reciclada o de la lluvia. La atracción turística no estará operativa todos los días sino que funcionará en días festivos durante 10 o 20 minutos cada hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.