Separar para reciclar
El tema del reciclaje es recurrente y somos muchos los que intentamos ponerlo en práctica. Pero no es ni fácil ni evidente. Necesitamos aprender a separar los residuos a partir de unas pautas acordadas para todos los municipios, grandes y pequeños. Es necesario saber, por ejemplo, qué se tira a la bolsa amarilla: tetrabriks, bolsas y botellas de plástico, barquetas de productos alimentarios, botes de plásticos revestidos de papel de aluminio, etcétera, ¿sucios o limpios? Que nos indiquen qué hacer con las bombillas o las latas de metal; cómo reciclar el vidrio (botellas, botes de conservas y sus tapas, vidrio marrón, verde y blanco todo junto). Y, de paso, no estaría mal definir los colores de las bolsas según su uso y desechar las variantes. Y vigilar que los camiones no las mezclen al recogerlas.— Geneviève Bauer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.