Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Ídolos de series sin fronteras
8 fotos

Ídolos de series sin fronteras

Una aventura con Alba Flores y Javier Rey, los malos de las series

  • Alba lleva vestido de raso verde de Pepa Salazar, cinturón con maxihebilla de Céline, pendientes de Helena Nicolau y bronceador e iluminador Summer & Glow, de Lancôme, en el rostro. Javier lleva camisa y sobrecamisa estampadas, ambas de Louis Vuitton; pantalón de saco con cinturón de Rochas y gafas de Fendi.
    1Alba lleva vestido de raso verde de Pepa Salazar, cinturón con maxihebilla de Céline, pendientes de Helena Nicolau y bronceador e iluminador Summer & Glow, de Lancôme, en el rostro. Javier lleva camisa y sobrecamisa estampadas, ambas de Louis Vuitton; pantalón de saco con cinturón de Rochas y gafas de Fendi.
  • Alba lleva top con strass de Dolce & Gabbana y pendientes de aro de Bershka. Javier aparece con camisa de ante, camiseta y cinturón, todo de Boss, y pantalón de Dior Homme. Para iluminar e hidratar su piel han utilizado la mascarilla de hidrogel Genifique, de Lancôme.
    2Alba lleva top con strass de Dolce & Gabbana y pendientes de aro de Bershka. Javier aparece con camisa de ante, camiseta y cinturón, todo de Boss, y pantalón de Dior Homme. Para iluminar e hidratar su piel han utilizado la mascarilla de hidrogel Genifique, de Lancôme.
  • Alba lleva vestido y braguita interior morados, ambos de Rochas; top negro de Love Stories y pendientes de H&M. El sérum Advanced Génifique, de Lancôme, prepara la piel para un efecto flash y mayor duración del maquillaje. Javier va con camisa de rayas de EDC by Esprit, pantalón gris de Louis Vuitton y gafas de sol Clubmaster, de Ray-Ban.
    3Alba lleva vestido y braguita interior morados, ambos de Rochas; top negro de Love Stories y pendientes de H&M. El sérum Advanced Génifique, de Lancôme, prepara la piel para un efecto flash y mayor duración del maquillaje. Javier va con camisa de rayas de EDC by Esprit, pantalón gris de Louis Vuitton y gafas de sol Clubmaster, de Ray-Ban.
  • Vestido negro de tul y nido de abeja de Dior, bandeau de Now Then, braga alta de biquini de Tigerlily y pendiente a modo de broche de OSB Vintage. En las pestañas se ha aplicado máscara Hypnôse Waterproof, de Lancôme.
    4Vestido negro de tul y nido de abeja de Dior, bandeau de Now Then, braga alta de biquini de Tigerlily y pendiente a modo de broche de OSB Vintage. En las pestañas se ha aplicado máscara Hypnôse Waterproof, de Lancôme.
  • Camisa con pespuntes y sandalias con tiras de piel, ambosrnde Hermès, y bermuda de Tomas Maier para Uniqlo.
    5Camisa con pespuntes y sandalias con tiras de piel, ambos de Hermès, y bermuda de Tomas Maier para Uniqlo.
  • Javier va con camisa de Rochas y bañador de Naïve. Alba lleva top de rayas de Maje; falda de encaje y braguitas, ambas de Miu Miu, y pendientes de OSB Vintage. Para las mejillas se ha utilizado el tono 203 melocotón nacarado del colorete Teint Idole Ultra Stick, de Lancôme.
    6Javier va con camisa de Rochas y bañador de Naïve. Alba lleva top de rayas de Maje; falda de encaje y braguitas, ambas de Miu Miu, y pendientes de OSB Vintage. Para las mejillas se ha utilizado el tono 203 melocotón nacarado del colorete Teint Idole Ultra Stick, de Lancôme.
  • Polo de Sandro, bermuda de tiro alto beis de Boss, reloj con correarnde piel de Hermès y gafas de sol de Lozza.
    7Polo de Sandro, bermuda de tiro alto beis de Boss, reloj con correa de piel de Hermès y gafas de sol de Lozza.
  • Top con piedras verdes de Dolce & Gabbana,rnfalda con botones de Maje y pendientes de OSB Vintage.
    8Top con piedras verdes de Dolce & Gabbana, falda con botones de Maje y pendientes de OSB Vintage.