Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pistas para triunfar esta temporada

Vinos burbujeantes, camisas frescas de lino o lo último en tecnología cosmética para lucir un cutis resplandeciente. Una selección de apuestas para acertar esta temporada.

Sabor y color

El verano es época de bebidas refrescantes, pero también de sabor. Aromático, dulce y ligero, por su baja graduación (5,5°) y suaves burbujas, Viña Albali Frizzante es perfecto para sofocar las altas temperaturas. Tanto en su versión blanco verdejo como rosado tempranillo, busca el equilibrio entre acidez y dulzor.

Regresar a lo natural

De inspiración nórdica, la nueva colección de la cadena de interiorismo La Oca apuesta por los tonos naturales para muebles sencillos y robustos que contrastan con los complementos, encargados de aportar el toque necesario de frescura y color.

Aroma y tradición

En 1878, José Arechabala llegó a Cuba desde el País Vasco para fundar Havana Club, sello ligado a la tradición y la identidad de la isla desde entonces. Por ejemplo, con Havana Club 7, creado por el maestro José Navarro mediante la técnica del añejamiento continuo. El resultado: trazas de aguardiente y miel de caña, así como notas finales de vainilla.

Cosmética del futuro

El gigante sueco de la belleza Foreo acaba de lanzar UFO (siglas de Ur Future Obsession): un dispositivo electrónico para aplicar mascarillas faciales que combina estimulación lumínica led, crioterapia, termoterapia y pulsaciones sónicas. Este procedimiento tiene una duración de 90 segundos y puede aplicarse todos los días en cualquier tipo de piel. Se carga a través de un USB.

Espíritu berlinés

Jägermeister, el licor de hierbas con sabor a regaliz, jengibre y anís estrellado nacido en el norte de Alemania, ha decidido hacer un guiño a la capital germana con su nueva edición limitada de botellas, que además esconden un secreto. Al bajar la temperatura del recipiente, su etiqueta trasera cambia de color y revela si su propietario ha sido agraciado con un premio: un viaje para dos personas a Berlín.

Safari urbano

La nueva colección de Cortefiel apuesta por looks versátiles y de estilo natural. El lino se convierte en el gran protagonista del armario masculino, con camisas lisas y pantalones pensados para cualquier momento del día. Para ellas, tonos tierra y blancos en prendas que juegan con las texturas.

Dame más vitamina

Tanto en su variedad Green como Sungold, el kiwi Zespri reúne una gran cantidad de fibra, minerales y vitamina C, convirtiéndose en el tentempié perfecto a media mañana o para la merienda.

Hogares muy decorados

En iKasa, empresa con más de 45 años de experiencia en el sector inmobiliario, están especializados en viviendas que combinan diseño, calidad y eficiencia energética. Además, acaban de crear iKlub, una comunidad de compradores, y un área de interiorismo.