Esto es lo que tienen en común unos guantes de conducir con el café artesano
El secreto está en la elaboración
Una de las cosas más estimulantes para el ser humano, sin química de por medio, es descubrir similitudes entre productos que aparentemente no tienen nada que ver. Bien lo saben Miguel Sánchez y Kiko Requena. Los fundadores de Café Leather Supply encontraron con emoción que el proceso de fabricación de sus carteras, mochilas y guantes de conducción era muy parecido al de la elaboración del café specialty, ese que se recolecta y despulpa manualmente. Accesorios elaborados con pieles premium que, al igual que el café, se trabajan artesanalmente.
Tal es la confianza en todo aquello que confeccionan las mejores manos artesanas de Ubrique que la garantía que ofrecen a sus clientes es de por vida. Uno de los emblemas de la firma son sus guantes de piel Tritón (cuestan 109 euros), inspirados en las carreras clásicas. Usarlos en un coupé con volante de madera es opcional (aunque recomendable).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.