Privatización de ruinas históricas
Las ruinas de Empúries (Girona) se han cerrado para celebrar la boda del fundador y dueño de Tesla. Todo legal porque el Ayuntamiento lo autoriza y es transparente. Pero lo procedente es que las ruinas históricas, patrimonio de la humanidad, o sea, tesoro a perpetuar y proteger, no sean para celebrar conciertos o filmar series de televisión por el deterioro que la tecnología que acompaña a esos eventos lleva implícito. Ahora se ha dado un paso más en este mal uso, porque alquilarlos, aunque sea temporalmente, me parece una obscenidad. En estos tiempos todo se compra y se vende.— Dionisio Rodríguez Castro. Villaviciosa de Odón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.