_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores ofertas de la semana en Amazon, eBay, El Corte Inglés y otras tiendas ‘online’ (22 de junio)

EL PAÍS Escaparate rastrea la web y selecciona las 15 ofertas más destacadas en tecnología, hogar, moda, belleza, deporte, salud y artículos para bebés y niños, con descuentos de hasta el 67%

Entre las ofertas 'online' más destacadas de esta semana seleccionamos calzado y ropa para este verano.
Entre las ofertas 'online' más destacadas de esta semana seleccionamos calzado y ropa para este verano.Unsplash

Hace calor. Muchos lo estaban esperando, otros no tanto. En cualquier caso, los días largos y soleados nos alegran el al alma y también nos obligan a que vistamos prendas y calzado ligero. Algunas de las grandes marcas de moda ya han adelantado las rebajas de verano en España —la fecha de inicio oficial es el 1 de julio—, así que es buen momento para hacerse con artículos para vestir durante estos meses calurosos.

En la selección de ofertas se la semana que publicamos cada viernes en EL PAÍS Escaparate, encontramos calzado y pantalones cortos para este verano, pero también una cámara compacta para fotografiar nuestras vacaciones o un columpio para que tu bebé se divierta en casa, en la terrazo o jardín. En total, 15 ofertas en cadenas de comercio electrónico como Amazon, eBay, El Corte Inglés o PcComponentes, entre otras, con descuentos entre el 15% y el 67%.

TECNOLOGÍA

MODA Y BELLEZA

HOGAR

BEBÉS Y NIÑOS

DEPORTE Y SALUD

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de junio de 2018.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_