_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores ofertas de la semana en Amazon, ebay, El Corte Inglés y otras tiendas ‘online’ (8 de junio)

EL PAÍS Escaparate rastrea la web y selecciona las 15 ofertas más destacadas en tecnología, hogar, moda, belleza, deporte, salud y artículos para bebés y niños, con descuentos de hasta el 59%

Entre nuestras ofertas de la semana tenemos un Huawei P Smart y unos auriculares Mpow 059.
Entre nuestras ofertas de la semana tenemos un Huawei P Smart y unos auriculares Mpow 059.Unsplash

El sector de los artículos relacionados con los niños y sobre todo, con los bebés, está viviendo una época dorada. Su alta demanda ha provocado que diferentes tiendas online generalistas como Amazon, por ejemplo, tengan desde hace tiempo su propia categoría vinculada al cuidado y crianza de los más pequeños durante sus primeros años de vida. De hecho, esta semana hemos publicado en EL PAÍS Escaparate dos artículos con recomendaciones para mamás y papás. En el primero, describíamos cuáles son las sillas infatiles para el coche más seguras del mercado, según los datos del último Informe de evaluación de los Sistemas de Retenciones infantiles (SRI). Y en el segundo, seleccionábamos los mejores accesorios para que bebés y niños viajen cómodos en el automóvil ahora que muchas familias harán kilómetros de carretera con motivo de las vacaciones de verano .

En los niños y bebés se centra precisamente una de las categorías que, como cada viernes, incluimos en la selección de las 15 mejores ofertas online de la semana. Amazon, eBay, El Corte Inglés o Worten, son solo algunas de las plataformas de comercio electrónico que hemos rastreado para traerte una gran variedad de descuentos que van del 17% al 59%.

TECNOLOGÍA

MODA Y BELLEZA

HOGAR

BEBÉS Y NIÑOS

DEPORTE Y SALUD

 *Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 8 de junio de 2018. 

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_