_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores ofertas en cámaras de fotos réflex, compactas y EVIL para comprar en Internet

Una selección de 12 cámaras para el verano, incluidos modelos de acción y 360, con descuentos entre el 14% y el 61%

Las cámaras instantáneas Instax mini 70 son una de las mejores opciones para capturar recuerdos este verano.
Las cámaras instantáneas Instax mini 70 son una de las mejores opciones para capturar recuerdos este verano.Fujifilm

La luz natural y casi permanente del sol durante el verano convierte a esta época del año en la mejor para hacer fotos y vídeos al aire libre. Además, de julio a octubre se suceden los viajes de vacaciones a lugares cercanos o lejanos en los que nos esmeramos en tomar las mejores imágenes y grabar vídeos de calidad.

Con los avances de los últimos años en el mercado de los móviles, las cámaras fotográficas y de vídeo han perdido relevancia —las ventas cayeron un 80% entre 2010 y 2016, según un informe de la Asociación de Cámaras y Productos de Imagen de EEUU—. Ya no sucede como antaño, cuando cualquier usuario tenía una cámara digital en su casa. Sin embargo, el catálogo actual de estos equipos es muy amplio y siguen surgiendo modelos con gran éxito de ventas entre el gran público.

Es lo que ha sucedido, por ejemplo, con las cámaras EVIL o sin espejo. Estos novedosos modelos deben su denominación a que no tienen el visor óptico ni el espejo que refleja la luz al pentaprisma de las réflex (sus hermanas mayores); en su lugar tienen un visor electrónico que permite que tengan un menor tamaño y sean más ligeras. Aun así, ofrecen la misma calidad de sensores, la posibilidad de intercambiar objetivos y la capacidad de controlar todos los parámetros a la hora de disparar el obturador.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado 12 ofertas en modelos de cámaras EVIL, réflex, compactas, de acción y 360, así como accesorios para todas ellas. Todas las cámaras están disponibles para comprar online y con descuentos entre el 14% y el 61%.

EVIL

Sacar fotos de calidad profesional ya no significa tener que sacrificar demasiado espacio en tu bolso, mochila o maleta. Las cámaras evil combinan la potencia y la personalización de las réflex con un tamaño y un peso muy similar al de las compactas. Además, pueden intercambiarse los objetivos para obtener mejores resultados según cada toma. En este apartado hay grandes opciones con hasta 41% de descuento.

RÉFLEX

Tanto si tu propósito es hacer fotos como inmortalizar tus vacaciones a través de vídeos con distintos efectos, estas cámaras te lo pondrán muy fácil gracias a su objetivo todoterreno y su capacidad para capturar instantáneas con gran nitidez incluso en situaciones de poca luz. A continuación, tres modelos con precios muy competitivos y hasta con un 44% de descuento.

COMPACTAS

Si lo que te importa es guardar los recuerdos del verano con practicidad y no te quita el sueño tener el control de cada detalle de las fotos o los vídeos que capturas, las cámaras compactas son tu mejor opción. Son los modelos más pequeños y ligeros, y caben incluso en los bolsillos del pantalón. También suelen ser los más económicos, y aquí tienes opciones de calidad con hasta 32% de descuento.

ACCIÓN Y 360

Cuando las exigencias de tus aventuras son demasiado arriesgadas para una cámara común y, además, las secuencias de vídeo son tu prioridad, seguramente has considerado hacerte con una cámara de acción. Estos dispositivos ligeros y de pequeñas dimensiones están preparados para resistir el agua, estabilizar las imágenes en movimiento e incluso soportar mejor los golpes. Actualmente, también han aparecido otros modelos de cámaras con visión de 360 grados para captar todo lo que hay a tu alrededor. Aquí encontrarás algunos de los modelos más destacados con hasta 46% de descuento.

ACCESORIOS

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de junio de 2018.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_