Un cangrejo se corta la pinza para escapar de una olla hirviendo
El vídeo del crustáceo grabado en un restaurante en China acumula más de un millón de reproducciones
El vídeo en el que se ve a un cangrejo cortarse su propia pinza para sobrevivir a una olla hirviendo en un restaurante en China, supera 1.300.000 visitas en la red social Facebook. Inicialmente fue publicado en la red social china Weibo por un usuario llamado Jiuke, que afirmó haber adoptado al crustáceo como mascota. "Lo dejé vivir. Me lo llevé a casa y lo estoy criando en un acuario ", dijo después de que otros usuarios le preguntaran qué había hecho con el animal. Muchos usuarios manifestaron indignación por considerarlo maltrato animal. "Esto demuestra que los animales sienten dolor y son inteligentes", comentó en el vídeo un usuario llamado Robert Ehrbar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.