Un paso valiente
La multinacional Lidl ha anunciado que retirará las bolsas de plástico de todos sus centros. Reducirán así las grandes cantidades de plástico que suelen acabar en el mar. Todo el plástico que producimos, y que lamentablemente va a parar a los océanos, provoca un terrible daño a los ecosistemas marinos y acaba con gran parte de su fauna y flora. Lo lógico sería acabar con la producción de estas aparentemente inofensivas sustancias, pero hasta ahora pocos valientes han dado este paso.— Eloy de Sola Lantero. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.