Si es versátil, dos veces bueno
El diseño de un mueble multifuncional no es cosa fácil. A menudo, los principales usos quedan bien resueltos, pero los secundarios, no tanto. Piense, si no, en los sofás cama. La pieza de la imagen fue ideada por el alemán Konstantin Grcic, autor de la escultórica silla Chair One, para entornos de oficina. Funciona como mueble auxiliar en el que trabajar con el portátil, escribir o dibujar utilizando su zona más alta como apoyo o mesa. También puede usarse como asiento para reuniones informales, como taburete alto, pequeña escalera, estante… Y se apila, con lo que ocupa poco espacio. Se llama Stool-Tool (taburete-herramienta), lo comercializa Vitra y cuesta 239 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.