Cobertura sanitaria
La Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene mucho que agradecer a los países que, como España, cuentan con un sistema nacional de salud que garantiza asistencia a todos sus ciudadanos, pues son un ejemplo para alcanzar la cobertura sanitaria universal, principal objetivo de la OMS. Resulta llamativo que Taiwán, otro de los países que cuentan con un seguro de salud de cobertura universal, no fuera invitado el año pasado a la Asamblea de la OMS debido a la presión de China continental. Taiwán debe participar en la asamblea de este año, porque ha demostrado ser pieza clave para la consecución de tal objetivo.— Antonio Gutiérrez Molina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.