‘Flash’, quizá la mochila más exclusiva del mundo
DESDE QUE Thierry Hermès abrió en 1837 una pequeña tienda de arneses para caballos, el cuero se convirtió en la seña de identidad de la firma francesa que lleva su apellido. Seis generaciones de la familia Hermès fortalecen hoy ese vínculo indisoluble entre la maison y la piel tratada a mano. A lo largo de estos casi dos siglos de historia, sus icónicos diseños, como los bolsos Birkin o los Kelly, la han transformado en un referente indiscutible del sector del lujo. Esta mochila ejemplifica la excelencia de la firma. Flash es una creación de Véronique Nichanian para la colección primavera-verano de hombre, cómoda y sencilla, aunque su precio de 5.500 euros la hace factible solo a unos pocos. Su construcción atípica, con un juego de cortes y pliegues, esquinas reforzadas y hebillas, evoca los clásicos baúles de viaje y le confiere un aire vintage y aventurero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.