La nieta de Martin Luther King también tiene un sueño
Yolanda Renee King ha dicho "ya basta" a las armas en Estados Unidos
El de Parkland ha sido solo el último de numerosos tiroteos en institutos de Estados Unidos, además de uno de los más letales. Diecisiete personas perdieron la vida el día de San Valentín a manos de un exalumno. Los compañeros de las víctimas lideraron el pasado sábado 24 de marzo la llamada Marcha por nuestras vidas (#MarchForOurLives) en Washington. Un movimiento que pretende exigir un control más férreo de las armas, y que se replicó en las ciudades de todo el país. En total, cientos de miles de personas pidieron un cambio legal en el tema de las armas en un año con unas elecciones legislativas por delante. Junto a ellos, personalidades como Yolanda Renee King, la nieta de Martin Luther King, quiso contribuir a la causa con un alegato por su generación y ha dejado claro cuál es su sueño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.