Adulaciones a un cómico en 2.0
Hay algo que me falta, a ver como lo explico: me gustaría que hubiera una cosa, un sitio — más bien virtual— donde yo pudiera contar lo que pasa en mi interesante vida
Soy un cómico que en su madurez lo está petando cosa bárbara. Presento la fiesta del cine español y es la locura conejil; parodio a un expresidente asilado e intentan detenerme las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado…
Además estoy —¡atención! que esto les va a dar mucho asco— en un momento de mi carrera en el que no tengo que mover un dedo para tener sobre la mesa montones de proyectos. ¡Vienen a mí! O sea, si los proyectos tuvieran piernecitas y bracitos llegarían hasta mi casa, llamarían al timbre, preguntarían por mí y se arrojarían a mis brazos.
Sí, amigos lectores, se puede decir que la vida me sonríe y es una sonrisa resplandeciente como la de Luis de Guindos.
Pero hay algo que me falta, a ver cómo lo explico: me gustaría que hubiera una cosa, un sitio —no físico sino más bien virtual— donde yo pudiera contar lo que pasa en mi interesante vida. Pequeños comentarios, porque tampoco necesitaría explayarme mucho; escribir está bien, pero tampoco es para fliparlo. Estos mensajes los podrían leer mis fans, y a su vez ellos —esto se me está ocurriendo sobre la marcha, no puedo parar de crear— participar también, preguntarme cosas, adularme o, bueno, criticarme un poquito. Sería algo así:
Yo: Aquí estoy tomándome una horchata con fartons mientras leo un guion. Mi vida es muy dura XD
Fan 1: Sigue así, guapo. Besos.
Yo: Os quiero a todos. Gracias por vuestro apoyo y recordad: no contéis los días, haced que todos los días cuenten.
Fan 2: Qué bonitoooo crack! Saluda a Plasencia.
Yo: Saludos a Plasencia, donde quiera que esté.
Fan 2: ¿No sabes dónde está Plasencia? Antes eras mi ídolo pero ahora me pareces la mierda. Uno que ya no te sigue.
Yo: Ups, perdona, sois maravillosos. Un besérrimo
¿No molaría que existiera algo así? Sería el RECOPETÍN.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.