Lo mejor de Finlandia y el disfrute más exportado a este lado de los Pirineos. Una ambos y tendrá The Shape House. Explicado en pocas palabras: usted se introduce en una especie de saco de dormir hasta el cuello, se tumba y aquello se calienta sin llegar a quemar. Aguante así una hora, sudando como un pollo y sin mover un músculo.
Sophie Chiche, la emprendedora detrás de este negocio, explica desde su página web que desde que abrieron el primer centro en California se les llenó de famosos con ganas de sudar para verse ideales sobre alfombra roja. "Tienen el cuerpo lleno de toxinas y, al sudar, las dejan todas aquí. Otros simplemente se relajan con el calor".
Apunte: nada de ducharse al salir. Entre lo excretado por las glándulas sudoríparas, van gotas de colágeno que dejarán su piel como la de un bebé (o eso prometen).
Selena Gomez, Rooney Mara y, cómo no, las Kardashian, son clientas habituales. Al terminar, le ofrecerán agua y unos gajos de naranja para rehidratarse. Como en plena ola de calor en la Malvarrosa, pero a 70 dólares la hora.