Un gimnasio español obtiene tres estrellas Michelin
El gimnasio Gourmet Fitness de Barcelona ha sido reconocido esta semana con tres estrellas Michelin por la calidad de los platos que se sirven en su máquina expendedora. “La gente se apuntaba en enero y luego no volvía, así que tuvimos que reinventarnos sin perder la esencia”, explica su dueño, Pichi Carvajal. Hoy en día, sus delicatessen atraen a cientos de abonados, aunque las bicicletas estáticas se usan solo para colgar los abrigos. “La sala de spinning la hemos reconvertido en un rincón para fumadores”, explica Carvajal. El plato estrella del gimnasio es la barra energética “al estilo asturiano”, con alubias con chorizo.
Cómo escapar de una obra de Microteatro
– Muchos han intentado huir en plena representación, pero se han rendido amedrentados por la mirada de los actores. Hay tácticas que pueden ayudar:
– La croqueta emocional: Contrae tu cuerpo haciendo ver que lloras o que ríes. Hazte un ovillo y sal rodando de la sala.
– Asalto al escenario y fuga: Requiere arrojo, pero consiste en irrumpir en la escena haciéndose pasar por un actor y decir “no puedo más, me voy, no puedo seguir aquí”, saliendo luego por la puerta sin mirar atrás.
– El gesto solidario: Pregunta al de atrás si ve bien la obra y, aunque diga que sí, insiste para cederle tu sitio. Repítelo hasta quedarte al fondo y allí, tapado por los de delante, aprovecha para desaparecer.
– Pide la cuenta: Gritar “la cuenta, por favor” en plena obra de teatro hace que los actores, que son también camareros, desaparezcan instintivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.