Un gran tiburón blanco persigue a un grupo de pescadores
El escualo, de 3,5 metros, rodea los botes de los hombres tras llegar atraído por una de sus capturas
Un grupo de pescadores de Florida se encontró con un visitante inesperado durante una expedición el pasado fin de semana. Un gran tiburón blanco llegó hasta ellos siguiendo el rastro de una de sus capturas de la jornada. En ese momento se encontraban mar adentro, a ocho kilómetros de la costa de Fernandina Beach.
Tony Peeples, capitán de Southern Style Charters, grabó el momento. En el vídeo se puede ver al escualo, de 3,5 metros de longitud, pasar bajo uno de los botes para después alejarse. Según el pescador, no es raro ver a tiburones en la zona, pero encontrar a uno de semejante tamaño es una experiencia que la mayoría de las personas no experimentarán más de una vez en la vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.