Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Piqué abrirá un restaurante en Barcelona

El futbolista del Barcelona amplia sus negocios y se asocia con el cofundador del grupo Tragaluz para lanzar un nuevo local en la zona del nuevo puerto deportivo de Marina Vela

El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué
El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué

Los futbolistas se apuntan a los negocios para invertir sus ganancias en el fútbol. Ahora se acaba de saber que el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, abrirá un restaurante en la ciudad con vistas al mar. El defensa del Barça se ha asociado con Tomás Tarruella, uno de los restauradores que marcan el ritmo del sector en la ciudad y que juntos han decidido abrir un nuevo establecimiento que estará ubicado entre el hotel W de Barcelona y la sede de Desigual.

En concreto el nuevo local se instalará en la azotea de un edificio de oficinas de siete plantas conocido con el nombre de Ocean y que ofrece la posibilidad de vistas de 360 grados en una localización privilegiada, con vistas a la playa y el mar, al nuevo puerto deportivo de Marina Vela y también al Port Vell y la ciudad de Barcelona. El propieatio del edificio es el dueño de la firma de moda Desigual, Thomas Meyer. 

La gestión del restaurante correrá a cargo de la cadena En Compañía de Lobos, propiedad de Tarruella, socio y fundador del Grupo Tragaluz, y el jugador del Barça será uno de sus socios que invertirá en el negocio.

Según informa el periódico Expansión, el nombre del restaurante será Blue Spot y aunque en el Registro Mercantil Gerard Piqué figura como consejero, la firma de restauración ha afirmado que se trata de una inversión del padre del futbolista, Joan Piqué. 

Gerard Piqué también tiene otros nuevos proyectos en mente. Desde hace unos meses realiza entrevistas a algunos deportistas de primer nivel desde su colaboración con The Players Tribune. Y también se ha informado que él y el jugador del Real Madrid Sergio Ramos serán socios en una red social que bajo el nombre de Powers to the Players, quiere dar protagonismo a los deportistas para ofrecer información veraz y de primera mano de su mundo.