¿Colgarías en Instagram una foto que te ha hecho tu hija de 4 años en ‘topless’? Kim Kardashian, sí
La imagen publicada por la estrella desata las críticas sobre su buen hacer como madre
Si hace unos días el jugador de fútbol americano Tom Brady era cuestionado como padre por permitir que su hijo de 11 años le besara en la boca, hoy Kim Kardashian ha incendiado las redes y se ha visto envuelta en un polémico y agitado debate sobre su buen hacer maternal. Todo lo que hace o publica Kardashian se mira con lupa. En esta ocasión, no ha sido criticada o alabada por un simple selfie, sino porque la foto, en la que aparece frente a un espejo con el sujetador desabrochado y medio en topless, se la hecho su hija de cuatro años. La imagen, publicada en su cuenta de Instagram, está borrosa debido al reflejo del flash sobre el cristal, pero en menos de 24 horas ya acumula casi 2,5 millones de me gusta. Y muchos comentarios que juzgan su capacidad como madre por dejarse fotografiar por su hija en una postura sensual y después colgar la imagen en la red social.
Muchos de sus seguidores, que se cuentan por millones en esta red social, no le pasan ni una. Hace unas semanas, Kardashian tuvo que defenderse porque la acusaron de abandonar a su hijo en el hospital para irse a una fiesta. También la han acusado de consumir drogas, de cobrar por sexo y un sinfín de historias. Un gran cúmulo de fake news para una mujer acostumbrada a estar en medio de todos los rumores. Pero ahora no solo le afecta a ella, sino también a su pequeña de cuatro años.
Ni tan bueno, ni tan malo
Entre las respuestas recibidas a su foto, hay de todo. Unos la acusan de mala madre con comentarios como “compartir es bueno, compartir demasiado es malo, tiene que haber un límite, la obsesión por el selfie no es buena y para los niños puede causar problemas”; “por favor, no dejéis a vuestros hijos seguir a estas Kardashians que están solo interesadas en los dramas de la televisión y selfies”; “Sin odio, pero esto es de mal padre” o “me asombra lo mala madre que eres”. Pero también ha tenido sus defensores: “Estáis todos enfermos, diciendo que Kim es una madre demente. Esta foto es completamente normal”, “Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada, ella es un modelo para sus hijos y eso es todo lo que tiene que ser” o “Honestamente, no veo nada malo con esta imagen. Para mí, es solo un niño tomando fotos de mamá y mamá terminó amando la foto que tomó. ¡En todo caso, North debería ser fotógrafa!”.
Para gustos colores y como siempre Kim Kardashian en el epicentro del debate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
- Kim Kardashian
- Gente
- Fake news
- Crianza hijos
- Manipulación informativa
- Hijos
- Madres
- Apps
- Padres
- Maternidad
- Aplicaciones informáticas
- Parentesco
- Pedagogía
- Familia
- Telefonía móvil multimedia
- Infancia
- Telefonía móvil
- Software
- Educación
- Telefonía
- Informática
- Tecnologías movilidad
- Medios comunicación
- Tecnología
- Mamas & Papas